RECUP 2024 ESTO SE ACABA

Última entrada del año

RESUMEN VIAJERO 2024

Este 2024, ha sido INTENSO Y PROVECHOSO. En marzo, realicé una escapadita a Sevilla, ciudad que tantas veces he visitado y que nunca deja de sorprenderme. A primeros de mayo recibiría una visita de una antigua amiga en la ciudad. Fueron unos días geniales a la par que intensos, los cuales aprovechamos para caminar mucho por la ciudad y conocerla bien a fondo, aprovechando la época de patios. El calor no sería un impedimento para disfrutar de Córdoba en todo su esplendor. Seguidamente a final de mayo, visitaría Madrid, con esta misma chica también. De nuevo una visita que recordaré siempre. Días fríos en contraposición a los que pasamos por Córdoba en la capital española. Por primera vez visitaría el Rastro, subiría a la terraza del Corte Inglés de Callao para hacer la mítica foto del cartel de schweppes, me escribirían un poema callejero con un toque viajero que guardaré por siempre o me comería un bocata de calamares caminando por la noche por los alrededores de la Plaza Mayor. También descubrí Casa Postal, otra joya de tienda para los coleccionistas de fotos, postales y objetos antiguos. En julio, me desplazaría hasta la ciudad nazarí, Granada para realizar un curso de revelado de fotografía analógica, cuyo profesor dejó un poco que desear al finalizar este. No quedé demasiado satisfecho. Es lo que tiene hoy día hacer todos los trámites de manera online… Tuve la ocasión de conocer a Antonio Perandrés y realizar un Workshop con él por las calles granadinas disfrutando de la fotografía en blanco y negro y de su pasión por la fotografía y sus conocimientos. Lo podéis encontrar en redes como @tullusper

A finales de julio, viajaría de nuevo a la ciudad madrileña, esta vez con parada en Alcalá de Henares, ciudad que me dejó encantado con sus calles y su amable gente. Días muy calurosos y tranquilos para visitar Madrid por cierto. Aunque mi primera parada sería el nuevo Santiago Bernabéu con presentación del jugador brasileño Endrick incluida, ¡¡Para el recuerdo!!

En esta ocasión por fin pude coincidir con @churchillfotos dueño de una tienda de fotografía vintage y antigüedades en la Calle Juanelo, 13 donde pude traerme por fin varios recuerdos para mi colección personal de fotografía y postales.

Agosto y Septiembre fueron meses para visitas exprés a Peñaflor y Écija y en el mismo mes de Septiembre y Octubre pude realizar dos nuevas escapadas a Sevilla, para probar mi Nikon F65 analógica callejeando por la ciudad y descubriendo nuevos rincones como la tienda-museo de antigüedades de mi gran amigo Juan Matías, OVERTIME situada en la Calle Pagés del Corro, 174 del barrio de los Remedios. Tienda que tienes que visitar SÍ o SÍ en tu visita a la capital andaluza.

Os dejo una galería fotográfica a continuación para terminar este 2024 viajero 🗺️

¡Comparte el Post!